Empresa de mudanzas en Madrid

Empresa de mudanzas en Madrid

En nuestra empresa de mudanzas en Madrid estamos al servicio de particulares y profesionales

Bienvenido a la web de Mudanzas Isaac Córdoba, profesionales del sector desde hace más de cinco décadas. Comenzamos a trabajar en 1960, una dilatada experiencia que convierte a nuestra empresa de mudanzas en Madrid en la mejor alternativa a la hora de realizar traslados. Con nosotros siempre tendrás garantía de seriedad, eficacia y rapidez.

Como empresa de mudanzas en Madrid nos hemos especializado en el traslado de muebles y enseres de domicilios particulares, sin desatender en ningún momento a nuestra clientela profesional con el transporte de enseres de oficina o movimientos internos de mobiliario de grandes empresas. También disponemos de servicio de guardamuebles y de gestión de archivos.

 

Garantizamos tu mudanza

  • Disponemos de permisos para ejecución de traslados.
  • Cumplimos con los requisitos exigidos por la Ordenanza Municipal de Mudanzas de Madrid.
  • Tenemos contratados seguros de responsabilidad civil y para cada servicio concertamos seguros a todo riesgo.
  • Estamos inscritos en el Registro Municipal de Empresas de Mudanzas de Madrid.
  • Pertenecemos a las organizaciones más importantes del sector (OCEM, CETM, FEDEM, FEDECAM).

 

Recursos

En nuestra empresa de mudanzas en Madrid contamos con una plantilla de operarios altamente cualificados que se desplazan hasta el lugar del servicio con el material de trabajo adecuado para cada traslado: carros, carretillas, traspalés, mantas protectoras, cajas de cartón, armarios (prendas delicadas), envases de plástico reforzado (vajillas), papel burbuja, papel kraft, cinta adhesiva, etiquetas, fundas de polietileno (colchones)...

Para servicios de gran envergadura, en los que precisamos la utilización de un mayor número de recursos de los que disponemos, realizamos acuerdos del tipo Unión Temporal de Empresas adscritas a las mejores organizaciones del sector (OCEM, FEDEM, CETM, FEDECAM), para la utilización de sus medios de transporte, con o sin personal.

Asimismo, en Mudanzas Isaac Córdoba contamos con la mejor selección de corresponsales en cada una de las provincias del ámbito nacional.

 

Seguros

En todos y cada uno de los servicios realizados, tanto en traslados como en movimientos internos, contamos con pólizas de seguro suscritas con las mejores compañías aseguradoras, que cubren cualquier accidente durante el transporte, así como la posible rotura o desperfecto ocasionados durante la manipulación de la carga, descarga o movimiento interno dentro de un mismo edificio.

 

SOLICITA PRESUPUESTO PERSONALIZADO

 

Mudanzas Isaac Córdoba

  Calle Zabaleta, 13,
Madrid, 28002, (Madrid)

  91 415 59 39