Tranportes y mudanzas en Madrid

Mudanzas con embalaje en Madrid

Servicio de empaquetado y embalaje para mudanzas en Madrid

Mudanzas con embalaje en MadridEn el día a día la mayor parte de la gente no se da cuenta de la cantidad de cosas que tiene en casa... hasta que llega la hora de realizar una mudanza. En ese momento empiezan a ser conscientes del gran volumen de sus pertenencias y surgen los nervios y el estrés por no saber qué hacer con todas ellas, cómo organizarlas o cómo empaquetarlas para el traslado.

Una buena solución es contratar una empresa dedicada a las mudanzas con embalaje en Madrid, como la nuestra. En Mudanzas Isaac Córdoba nos encargamos de clasificar y guardar todos tus enseres antes del traslado, con un sistema profesional que garantiza que todo llegará en perfectas condiciones a su destino.

  

Embalaje de enseres personales

Como especialistas en mudanzas con embalaje en Madrid, en Mudanzas Isaac Córdoba guardamos tus efectos en cajas de cartón muy resistentes y de diferentes tamaños, perfectas para almacenar ropa, libros, menaje... Tenemos especial cuidado con los objetos mas delicados, como cristalerías, vajillas o útiles tecnológicos.

 

Embalaje de mobiliario

Nuestro servicio de mudanzas con embalaje en Madrid también está disponible para muebles y objetos de gran tamaño. En caso necesario, desmontamos las piezas y volvemos a montarlas en el lugar de destino. Contamos con envoltorios especiales para preservar muebles de dormitorio, muebles de salón, muebles auxiliares, colchones o sofás, con el objetivo de que no sufran ningún desperfecto durante el traslado.

 

SOLICITA PRESUPUESTO PERSONALIZADO

 

Mudanzas Isaac Córdoba

  Calle Zabaleta, 13,
Madrid, 28002, (Madrid)

  91 415 59 39