Guardamuebles en Madrid

Contamos con un amplio espacio de almacenamiento para guardamuebles en Madrid

Guardamuebles en Madrid¿Necesitas espacio extra de almacenamiento?, ¿te mudas y no sabes dónde guardar tus enseres?, ¿tienes demasiadas cosas pero tu vivienda es muy pequeña? Tranquilo, en Mudanzas Isaac Córdoba tenemos la solución a tus necesidades. Gracias a nuestro servicio de guardamuebles en Madrid la falta de espacio no volverá a ser un problema. ¿Quieres saber más?

Si contratas nuestro guardamuebles en Madrid tendrás a tu disposición un área de almacenamiento con la capacidad que requieras y durante el tiempo que te haga falta: puedes alquilarlo por días, semanas o meses. Tus enseres estarán empaquetados en contenedores independientes y debidamente protegidos, para que permanezcan en óptimas condiciones hasta que vuelvas a llevártelos.

Puedes contratar nuestro guardamuebles en Madrid como servicio complementario a tu mudanza. En este caso, nosotros nos encargaremos del desmontaje de los muebles, de su embalaje, de la organización de las cajas (intentando aprovechar al máximo el espacio) y de su transporte. Si lo prefieres, también puedes traer tú mismo los enseres y almacenarlos en los espacios que ponemos a tu alcance.

 

Nuestro guardamuebles en Madrid es el mejor lugar para depositar tus pertenencias

  • Tus bienes estarán seguros y protegidos. Nuestro guardamuebles en Madrid cuenta con modernos sistemas de vigilancia, sistemas antirrobo y sistemas contraincendios.
  • Los contenedores de almacenamiento de nuestro guardamuebles en Madrid están perfectamente aislados del polvo y de la humedad, para garantizar la óptima conservación de tus pertenencias. Además, disponemos de servicio de limpieza y control para desinsectación, desinfección y desratización.
  • Hacemos un inventario detallado e informatizado de todos los enseres que quedan custodiados en nuestro guardamuebles en Madrid, con un correcto etiquetado de cada caja.

 

¿Cuándo resulta útil recurrir a nuestro guardamuebles en Madrid?

  • Si vendes tu casa, la alquilas o te trasladas y necesitas un lugar donde almacenar tus pertenencias hasta instalarte en una nueva ubicación.
  • Cuando reformas tu vivienda de forma integral. Si no quieres que estos trabajos estropeen tus cosas y/o no dispones de espacio de almacenaje para ellas, apuesta por nuestro guardamuebles en Madrid hasta que acaben las obras.
  • Si vas a mudarte al extranjero durante un periodo de tiempo indefinido. Algunas personas se llevan consigo todos sus enseres, pero por lo general suelen recurrir a un guardamuebles en Madrid, como el nuestro, para almacenar temporalmente sus pertenencias.
  • Cuando tus aficiones ocupan demasiado espacio. ¿No sabes dónde guardar tus esquís, tu tabla de snow o tu trineo?, ¿tienes demasiados accesorios relacionados con la acampada y el montañismo?, ¿coleccionas objetos voluminosos? Nuestro guardamuebles en Madrid es la solución.

 

SOLICITA PRESUPUESTO PERSONALIZADO

 

 

Mudanzas Isaac Córdoba

  Calle Zabaleta, 13,
Madrid, 28002, (Madrid)

  91 415 59 39