Tranportes y mudanzas en Madrid

Gestión de archivos en Madrid

Tratamiento y gestión integral de archivos en Madrid

Gestión de archivos en Madrid¿Alguna vez te has parado a valorar la cantidad de documentación que manejas en tu negocio?, ¿en el valor que tienen esos documentos?, ¿en los recursos que inviertes para gestionarlos?, ¿en el espacio que ocupan en tus instalaciones? Si lo piensas bien, puede que necesites recurrir a nuestro servicio de gestión de archivos en Madrid.

En Mudanzas Isaac Córdoba nos encargamos de gestionar, almacenar, custodiar y destruir todos los archivos físicos y/o fondos documentales de tu empresa, com máxima seguridad y totales garantías de confidencialidad. Con nosotros, tendrás la tranquilidad de estar en manos de auténticos profesionales de la gestión de archivos en Madrid.

 

Gestión de archivos

Si contratas nuestro servicio de gestión de archivos en Madrid podrás ahorrar mucho tiempo y también dinero. Retiramos los documentos que ya no quieres o puedes tener en tus instalaciones y los trasladamos a las nuestras, evaluando cuáles es necesario conservar y clasificándolos de manera adecuada. Siempre con total transparencia y confidencialidad.

 

Almacenaje de archivos

En Mudanzas Isaac Córdoba almacenamos y custodiamos tus documentos con totales garantías. Contamos con unas instalaciones acondicionadas para su conservación en óptimas condiciones y de manera totalmente segura. Podrás consultar tus archivos siempre que lo desees y podemos hacértelos llegar si así nos lo solicitas.

 

Destrucción certificada de archivos

Como profesionales de la gestión de archivos en Madrid, en Mudanzas Isaac Córdoba estamos autorizados para la destrucción certificada de documentos, proceso que llevamos a cabo de manera segura y totalmente confidencial. Eliminamos aquellos escritos que ya no necesitas y que, pasado un tiempo, ya no estás obligado a conservar; por ejemplo: nóminas, contratos, presupuestos, correos, listados de clientes...

 

SOLICITA PRESUPUESTO PERSONALIZADO

 

Mudanzas Isaac Córdoba

  Calle Zabaleta, 13,
Madrid, 28002, (Madrid)

  91 415 59 39